Banco de Sangre del Hospital Regional fortalecido por exitosa campaña realizada en Nueva Universidad Sudamericana

En esta ocasión, Nueva Universidad Sudamericana apuntaló al Banco de Sangre del Hospital Regional, el cual con esta muestra de empatía se abastece para atender las emergencias del nosocomio. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).

La actividad “Donar Sangre es Salvar Vidas” se realizó en las instalaciones de la Clínica Universitaria que Nueva Universidad Sudamericana tiene en su sede de Pedro Juan Caballero. Se alcanzó la meta de doscientas cincuenta donaciones, colectadas a favor del Banco de Sangre del Hospital Regional del distrito capital de Amambay.

“Donar Sangre es Salvar Vidas” no sólo forma parte del tratamiento de determinadas enfermedades, sino también es indispensable para salvar vidas ante situaciones médicas de extrema gravedad. En esta ocasión, Nueva Universidad Sudamericana apuntaló al Banco de Sangre del Hospital Regional, el cual con esta muestra de empatía se abastece para atender las emergencias del nosocomio.



Por medio de esta Campaña de Donación, Nueva Universidad Sudamericana apoyó a muchas personas desinteresadamente, contribuyendo al bienestar común. “Fue un llamado a la solidaridad y al compromiso social, destacando la relevancia de la donación de sangre como un acto de generosidad que contribuye al bienestar común, destacó la doctora Lucila Biedman, responsable de las actividades de Extensión Universitaria de Nueva Universidad Sudamericana.



A su vez la directora de la Carrera de Medicina en Universidad Sudamericana Dra. Alexandra Kuhn Lottermann expresó su agradecimiento a los doctores Saúl Recalde y Nery Cáceres por apoyar esta campaña voluntaria. “Como ustedes saben, la sangre y los productos de la sangre son importantes para muchos enfermos con cuadros terminales, así como para procedimientos médicos y quirúrgicos complejos, para nuestro servicio materno infantil, cada gotita salva vidas.

Galeria