Durante visitas a la periferia de Pedro Juan Caballero, gobernador Juancho Acosta escuchó necesidades y anhelos de los vecinos

Las maquinarias de la Gobernación se dirigirán al asentamiento Romero Kue para realizar el arreglo correspondiente de los caminos, una vez que se finalicen los mismos trabajos que están siendo ejecutados en el asentamiento San Gabriel. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).

Con el objetivo claro de mejorar el sistema de provisión de agua y los caminos vecinales, el gobernador de Amambay abogado Juan Silvino Acosta Benítez estuvo visitando los asentamientos San Rafael y Romero Kue del distrito Pedro Juan Caballero. Escuchó a los pobladores y se comprometió a solucionar lo que esté a su alcance.



El gobernador de Amambay abogado Juan Silvino Acosta Benítez verificó los avances de la construcción del pozo artesiano en el asentamiento San Rafael de Pedro Juan Caballero. Al mismo tiempo visitó y compartió con los vecinos de la localidad. La obra viene siendo encarada en convenio con la SENASA (Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental).



En otro intento de buscar soluciones a los problemas en los asentamientos, el gobernador de Amambay abogado Juan Silvino Acosta Benítez mantuvo dos reuniones con vecinos de Romero Kue, donde escuchó sus preocupaciones. El representante del presidente de la República en el XIII departamento se comprometió a intervenir lo más pronto posible. “Sabemos que los caminos en la zona están en situaciones precarias, y trabajaremos para mejorar las condiciones de conectividad y bienestar de todos, expresó Juancho Acosta.



Lugareños mencionaron que los caminos siempre quedan intransitables tras la caída de recientes lluvias. Las maquinarias de la Gobernación de Amambay se dirigirán al asentamiento Romero Kue para realizar el arreglo correspondiente de los caminos, una vez que se finalicen los mismos trabajos que están siendo ejecutados en el asentamiento San Gabriel de Pedro Juan Caballero.

Galeria