Entre abrazos, lágrimas y sonrisas, alumnos de la Carrera de Medicina de Universidad Central del Paraguay celebraron el cierre de una etapa llena de sacrificios, sueños y victorias. Cada toga representó años de esfuerzo, noches sin dormir, desafíos superados y la certeza de que todo valió la pena
“A todos los graduados de la Carrera de Medicina 2025, los mayores deseos de felicidad de parte de directivos de Universidad Central del Paraguay. Ustedes son el orgullo de sus familias, de la universidad y de todos los que acompañaron este camino. El mundo los espera con los brazos abiertos”, publicó la institución de enseñanza superior en sus redes sociales.
Más que un título, los alumnos de la Carrera de Medicina de Universidad Central del Paraguay recibieron el reconocimiento de una historia escrita con coraje y pasión. Porque ser médico es mucho más que una profesión, es un llamado a transformar vidas.
Entre abrazos, lágrimas y sonrisas, los alumnos de la Carrera de Medicina de Universidad Central del Paraguay sede Pedro Juan Caballero celebraron el cierre de una etapa llena de sacrificios, sueños y victorias. Cada toga representó años de esfuerzo, noches sin dormir, desafíos superados y la certeza de que todo valió la pena.