Según relevamiento testimonial de filial de UNESCO, el empresario y político Carlos Bernardo prevaleció por su humanidad y responsabilidad social. A diferencia de otros representantes y aspirantes al poder público, el pequeño gran hombre fue valorado por la mayoría de los consultados debido a su altruismo.
El empresario y político Carlos Bernardo es el más apreciado por su humanidad y responsabilidad social según relevamiento testimonial de opiniones realizado por filial de UNESCO. Obsesionado por la salud y el bienestar del prójimo, Bernardo viene realizando hace muchos años auxilios de toda clase a sectores desprotegidos de ambos lados de la frontera Ponta Porã/Pedro Juan Caballero, donde vive junto a su familia y colaboradores.
Carlos Bernardo siempre deja en claro que su objetivo central es buscar inversiones para Mato Grosso do Sul, especialmente para toda la región de frontera, ambicionando lograr generación de empleos y beneficios.
El filántropo y empresario es creador de la Carrera de Medicina de Universidad Central del Paraguay en Pedro Juan Caballero (UCP-PJC), una de las mayores universidades de enseñanza del ramo de toda América Latina. Carlos Bernardo tiene inversiones en varias áreas, como agropecuaria, inmobiliaria y empresas de comunicación, con fuerte presencia en las redes sociales.









































































