El descomunal complejo comercial impulsado por el Grupo Cogorno incorpora accesos amplios, circulaciones modernas y mil espacios de estacionamiento. Se organiza en tres niveles comerciales, donde prima una idea clara: hacer que comprar sea simple, seguro y transparente.
El gigantesco edificio cuenta con nueve pisos y aproximadamente 94 mil metros cuadrados de construcción, convirtiéndose en la obra comercial más ambiciosa de Ciudad del Este. El área comercial está distribuida en tres niveles de ventas, con amplios pasillos, iluminación moderna y tecnología aplicada a la experiencia del cliente.
Shopping China Importados es una empresa multinacional reconocida desde hace décadas por su gestión responsable, transparencia y políticas claras de atención al cliente. Su historia comenzó en la fronteriza ciudad de Pedro Juan Caballero.
El nuevo gigante de Ciudad del Este incluye también el patio de comidas más completo de la región, que en los próximos días reunirá marcas como Madero, Jerônimo, McDonald’s, Burger King, KFC, Pizza Hut, Juan Valdez y Café Martínez, además de otras firmas muy buscadas por los turistas brasileños que visitan Paraguay.









































































