Mientras en Ciudad del Este Shopping China consolida su liderazgo nacional en el sistema de ventas minorista de importados, el nuevo complejo comercial de Pedro Juan Caballero sigue sin arrancar. A menos de diez días de Navidad, el contraste entre las dos más grandes recientes inversiones en atractivos turísticos es cada vez mayor.
El proyecto dejó atrás su anterior dimensión: de operar en 6 mil metros cuadrados pasó a un edificio de 94 mil metros cuadrados con nueve pisos y 33 mil metros cuadrados dedicados exclusivamente al área de ventas. Para acompañar el movimiento, ofrece mil lugares de estacionamiento, accesos amplios y circulación planificada, diseñada para el alto flujo de turistas y residentes de Brasil, Paraguay y Argentina.
La propuesta de Shopping China Importados en Ciudad del Este incluye tres niveles de área comercial y apuesta por tecnología de punta, confort y modernidad. Se destacan sectores reorganizados, iluminación y seguridad estratégica, y áreas de convivencia ampliadas, diseñadas para mejorar la experiencia de quienes visitan la ciudad.
Con una estructura moderna, envergadura inédita y propuesta turística integrada, el nuevo Shopping China Importados reposiciona a Ciudad del Este en el mapa del turismo de compras y promete impulsar aún más la economía fronteriza en los próximos meses.









































































