Bajo una persistente lluvia y a la intemperie, el gobernador de Amambay abogado Juan Silvino Acosta Benítez atendió por primera vez a una gran cantidad de ciudadanos del departamento durante horas. La proeza representó una gran esperanza para pobladores con dificultades en diversas zonas.
Consolidando su sólida popularidad, el gobernador de Amambay abogado Juan Silvino Acosta Benítez atendió por primera vez a una gran cantidad de ciudadanos del departamento durante horas. A pesar de haber sido realizada sólo un día antes, la convocatoria fue tan exitosa que se realizaron las atenciones en la plaza Pedro Juan Caballero y bajo carpas.
Según la información oficial, Juancho Acosta, acompañado del equipo de la Gobernación del XIII departamento, atendió a ochocientas veintiún personas, considerando inquietudes y propuestas para seguir construyendo un mejor futuro para Amambay.
Representantes del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, Tekoporã y del Registro Civil Electoral también participaron de la jornada de asistencia a la ciudadanía. Trascendidos indican que los asistentes quedaron bastante conformes, y esperan que este tipo de actividades se repita con mayor frecuencia.