Después de varios meses de espera, finalmente se presentó “20 Años Ronroneando en Pedro Juan” en el Centro Cultural “Intendente Carlos Domínguez”. Despojado de todo egocentrismo y frivolidad, el comunicador social argentino homenajeó a cinco cronistas de la nueva generación. La concejal Zulma Ycassatti brilló en el encuentro.
Todos contentos, los cinco comunicadores y sus amigos y familiares, el titular del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero licenciado Sacha Aníbal Cardona Benítez, y el público ávido de encuentros emotivos y de calidad, como este, que se presentó el miércoles 5.
Con una puntualidad prusiana, el evento arrancó a las 19 horas puntual, con las cinco canciones seleccionadas y preparadas por el anfitrión de la jornada, el comunicador social migrante Diego Lozano, que celebraba sus primeros veinte años en la ciudad de Pedro Juan Caballero, que a su vez el Primero de Diciembre cumplirá a su vez 126 años.
Terminada la reproducción de las cinco canciones, el invalorable presentador Francisco “Kiko” Mendoza, impecable como siempre, leyó una breve biografía de Diego Lozano a modo de presentación. El comunicador social argentino fue explicando por qué decidió homenajear a Fátima Raquel Valdéz Velázquez, Nelson Gustavo Candia Acosta, Luís Octavio Acosta Aranda, Rubén Adilio Valdéz Riquelme y Eduardo Rodrigo Pessoa, apuntalado por don “Kiko” Mendoza. Entrega de reconocimientos, palabras del licenciado Luís Octavio, fotos, mucha alegría, muchas criaturas y brindis. Sencillo, rápido, bien punk… y en el año 2035… la segunda edición de “Ronroneando”, según anticipó Lozano.









































































