La administración municipal de Ronald Acevedo “tiró la casa por la ventana” del modo que lo había prometido el “lord mayor” el año anterior. Sin escatimar gastos, contrató a la “Reina de la Cumbia” Marilina Bogado y a otros artistas de renombre para que el pueblo de Pedro Juan Caballero celebrase los 126 años de la ciudad.
El predio adyacente a la emblemática laguna Punta Porā fue el sitio en dónde se desarrolló la doble noche de espectáculos que dio lugar a la Serenata para celebrar los 126 años de Pedro Juan Caballero.
La “Reina de la Cumbia” Marilina Bogado fue el plato fuerte que propuso la administración municipal del licenciado Ronald Enrique Acevedo Quevedo, que se despide de una manera honrosa de su puesto de intendente.
El intendente municipal del licenciado Ronald Enrique Acevedo Quevedo no pudo disimular la emoción por el final de su paso por el poder público. En cada presentación artística subió al escenario para dirigir algunas palabras y agradecer al pueblo pedrojuanino por el apoyo incondicional durante su mandato.









































































