La personalidad más influyente e inspiradora de esta frontera es Carlos Bernardo, sin dudas. Por décimo tercer año consecutivo, el empresario y pecuarista recibió de brazos abiertos a colaboradores y alumnos en su residencia particular. Estuvo acompañado de su familia y ofreció un banquete de primer nivel a los invitados.
“Quiero desearles a todos mis colegas, estudiantes y a todos en general una Feliz Navidad. Que esta fecha esté marcada con paz, unidad, amor y esperanza. Que la Navidad renueve nuestros corazones, fortalezca nuestros sueños y nos llene de gratitud por todo lo que construimos juntos durante todo el año. Que no falte salud, fe y alegría en cada hogar. ¡Felices fiestas y una bendita Navidad!”, posteó Carlos Bernardo en sus redes sociales.
La celebración de la Navidad en la residencia del empresario educacional y pecuario Carlos Bernardo fue una noche especial, marcada por sonrisas, abrazos y el verdadero espíritu navideño, reforzando el compromiso de Universidad Central del Paraguay filial Pedro Juan Caballero con la comunidad y con la integración entre pueblos.
Un momento lleno de unión, solidaridad y alegría en la ya tradicional Fiesta de Navidad que realiza el doctor Carlos Bernardo en Pedro Juan Caballero, compartiendo con estudiantes de distintas universidades y con familias de la frontera.









































































